​Uplifting humanity

Help for the Andes Foundation 


Un encuentro único en la ciudad de Santiago, donde el objdetivo fué compartir la concepción humanista del Doctor Patch Adams. Su proyecto y práctica médica integral, llama a pensar en un enfoque de la medicina basada en una visión sistémica del ser humano con un gran trasfondo de alegría, vocación y amor​.​

​Se realizó una presentación y diálogo, el día 4 de Agosto a las 10:30 hrs. de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, a los cuales se invita muy especialmente a los profesionales del área médica, académicos, estudiantes, y a todos los que se vinculan con el cuidado de los enfermos.


The Human Touch con el Dr. Patch Adams… hacia una medicina más humanizada


​Exclusiva charla de Patch Adams que se dictó para el Hospital Clínico y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
















Dentro de este contexto, Adams busca estimular y concientizar acerca del valor de la vida y la importancia de la humanización en la relación médico – paciente.


Hunter Patch Adams, es mundialmente reconocido, conocido por su propuesta y visión única de la práctica médica. A tal punto ha llegado su éxito que en el año 1998 se llevó al cine la historia de este particular personaje, protagonizado por el aclamado actor Robin Williams.